viernes, 1 de mayo de 2009

3683. Usain Bolt recibe el alta hospitalaria tras sufrir heridas menores en un accidente de coche. ESTRELLÓ SU BMW EN UNA AUTOPISTA DE JAMAICA.


Usain Bolt
FOTO: Reuters

· El triple campeón olímpico, que sufrió heridas en su pie izquierdo, iba acompañado por su hermano y una mujer, quienes también sufrieron lesiones menores

Usain Bolt

REUTERS · Kingston (Jamaica)

El jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros lisos, sufrió heridas menores tras sufrir el miércoles un accidente de tráfico, y fue dado de alta en el hospital en el que había sido ingresado, según informó su representante, Norman Peart.

"Mantendremos informados al público todo lo que sea necesario sobre el estado de Usain", aseguró Norman Peart, representante del hombre más rápido del mundo.

Bolt estrelló su deportivo BMW en una autopista en las afueras de la capital de su país, por lo que fue trasladado a un centro de salud al oeste de Kingston.

El velocista de 22 años perdió el control del vehículo, por lo que chocó contra una zanja después de deslizarse sobre la calzada mojada, informó la policía local.

No participará en la reunión de Kingston
Como consecuencia de este accidente, Usain Bolt no participará en la reunión de Kingston de este sábado.

Esta reunión, inscrita en el calendario de la Federación Internacional (IAAF), iba a ser la primera gran prueba de la temporada para el triple campeón olímpico y plusmarquista mundial de los 100 y 200 metros.

"De acuerdo con su entrenador Glen Mills y la Federación Jamaicana (JAAA), se ha decidido que Usain Bolt no participe en la reunión de Kingston", informó su agente Rick Simms, precisando no obstante que el velocista se encuentra "bien".

Simms precisó que habrá que esperar su evolución en los próximos días para conocer cuál será el alcance real de este incidente en los entrenamientos del jamaicano. En principio su siguiente prueba era una de 150 metros en las calles de Manchester el próximo 17 de mayo.

Fuente: marca.com

ENLACES:

3678. El atleta jamaicano Usain Bolt fue ingresado hoy en un hospital tras sufrir un accidente automovilístico al perder el control de su vehículo.

3670. Bolt considera que existe mucha hipocresía acerca del consumo de marihuana. Preguntado en una entrevista que publica hoy La Gazzetta dello Sport.

3656. Usain Bolt cree que puede bajar su registro a 9,40 segundos. "Quiero ser una leyenda en el deporte", dijo el domingo el jamaiquino de 22 años.

3617. Usain Bolt confirma su asistencia en los 200 metros. EL CORREDOR CARIBEÑO ACUDIRÁ EL 7 DE JULIO AL ESTADIO DE LA PONTAISE.

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario