martes, 5 de mayo de 2009

3705. Nueva directora general. Carlota Castrejana: "Quiero estar a pie de pista". Tomó ayer posesión de su cargo.


Carlota Castrejana en la toma de posesión.
Foto: adrián julián (as.com)

J. B.

Carlota Castrejana es oficialmente la directora general de Deportes de la Comunidad de Madrid. Su toma de posesión fue ayer, en un solemne acto celebrado en la Viceconsejería de Deportes de la CAM. Castrejana sucede en el cargo a José Ramón Lete que ha sido nombrado secretario general de Deportes de la Xunta de Galicia.

La campeona de Europa de triple salto en 2005 promete no defraudar a los madrileños: "Quiero ser útil al deporte y para ello quiero estar a pie de pista". Castrejana no olvidó la visita del COI a la candidatura de Madrid 2016: "Hay que apoyar totalmente nuestra candidatura. Tenemos el proyecto más completo". También tomó posesión como directora gerente del Instituto de Deportes Cristina Torremarín, que unida a Castrejana, Ignacio González (vicepresidente de la CAM y consejero de Cultura y Deportes) y a Javier Hernández (viceconsejero) forman el equipo de deportes de la CAM. Por la Viceconsejería desfilaron ayer muchas personalidades del deporte (Blanco, Odriozola, Fisas, Marta Domínguez, Pirri...). Amigos de Carlota que arroparon con cariño a la atleta-abogada convertida a política.

Fuente: as.com

ENLACES:

3655. Carlota Castrejana, riojana de 36 años, campeona europea 'indoor' de triple salto en 2007, será la directora general de Deportes de la Comunidad

3634. Esperanza Aguirre se lleva a Carlota Castrejana. Será la nueva directora general de Deportes de la Comunidad de Madrid.

3183. HABLÓ LA ACTUAL CAMPEONA DE EUROPA. Carlota Castrejana: "Todavía me parece que voy a competir".

2947. CARLOTA CASTREJANA Vicepresidenta de la Federación Española de Atletismo. «Tengo mucho que aprender»

2052. Carlota Castrejana anuncia su retirada de la competición oficial. LA RIOJANA SE MOSTRÓ "MUY EMOCIONADA" POR SU ADIÓS.

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario