miércoles, 12 de agosto de 2009

4508. Campeonato del Mundo de atletismo. Yelena Isinbayeva: "Para Berlín estaré en mi mejor forma".


FOTO: AFP (marca.com)


A. C.

No hay mal que por bien no venga. Eso parece pensar la rusa Yelena Isinbayeva. "La derrota en Londres ante Anna Rogowska ha hecho que me encuentre más motivada con vistas a los Mundiales", dice la reina de la pértiga, plusmarquista mundial con 5,05 metros. La zarina justifica así la derrota: "He tenido lesiones que han perjudicado mi entrenamiento y durante un mes no he podido prepararme a tope". Yelena tenía problemas en la rodilla izquierda y la protegía con un vendaje blanco.

Yelena Isinbayeva perdió la última vez, aparte de Londres, el 20 de febrero de 2008 en Bydgoszcz (Polonia): saltó 4,61 metros y fue primera la también rusa Svetlana Feofanova, con 4,71. Por otra parte, ha causado baja por lesión para los Mundiales la subcampeona olímpica, la estadounidense Jennifer Stuczynski, con problemas en un tendón de Aquiles.

Fuente: as.com

ENLACES:

4336. Yelena Isinbayeva cae ante Anna Rogowska. AMBAS SALTARON 4,68 METROS. La rusa igualó el mejor salto de la polaca que tuvo mejor concurso.

4200. Isinbáyeva: "Esos cambios los considero insignificantes". LA RUSA MANIFESTÓ su oposición a los cambios en el reglamento técnico de la prueba.

4048. Yelena Isinbayeva dio el primer salto hacia el millón. Saltó a la primera 4,68 y 4,83. En el Olímpico de Berlín hubo 63.896 espectadores.

4045. Bekele gana y Friedrich vuelve a derrotar a Vlasic en Berlín. Isinbayeva venció en pértiga pero no hubo récord del mundo. BEITIA QUEDÓ CUARTA.

4039. GOLDEN LEAGU. Bekele, Isinbayeva y Vlasic, estrellas en Berlín. Ruth Beitia, Frank Casañas, Antonio Reina y Eugenio Barrios también estarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario