domingo, 18 de enero de 2009

2713. Juan Carlos Higuero y Marta Domínguez, los mejores de 2008. El atletismo español celebró su gran Gala anual.


Juan Carlos Higuero

Marta Domínguez


Los dos grandes protagonistas de la noche en la sede del COE han sido la palentina Marta Domínguez y el burgalés Juan Carlos Higuero. Ambos atletas recogieron sus premios como los mejores atletas del año. Mientras que para la "mejor atleta española de todos los tiempos" era su quinto premio (la mujer que más premios acumula), para el "León de la Blume" es el primero. Los dos han finalizado el acto dejando claro que su principal objetivo es el Mundial de Berlín donde esperan lograr los mayores éxitos para nuestro atletismo y poniendo broche a una Gala que se ha vivido intensamente. El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, una vez más, ha demostrado su gran cariño hacia el atletismo y la RFEA con una intervención final digna de elogio.

AVANCE FOTOGRÁFICO

Fuente: rfea.es

ENLACES:

2712. El atletismo español vivió su gran fiesta. Cerca de 80 premios se entregaron en la sede del COE.

2697. Marta Domínguez y Juan Carlos Higuero recibirán sus trofeos en la 14ª Gala del Atletismo Español. El sábado 17 de enero en el Comité Olímpico.

2607. Juan Carlos Higuero y Marta Domínguez, mejores atletas de 2008. La XIV Gala del Atletismo Español se celebrará en el COE el próximo 17 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario