jueves, 22 de enero de 2009

2757. Jurado no ha sido invitado a la Reunión de Zaragoza. José Alonso Valero, que es mi representante, mantiene gestiones con la Federación Española


Juan de Dios Jurado Zafra, atleta del Caja de Jaén, no ha sido invitado a la Reunión de Zaragoza, que servirá para inaugurar oficialmente la temporada en pista cubierta. La cita es el 7 de febrero y el jiennense espera que las gestiones de su representante prosperen para estar presente en la carrera de 800 metros lisos. El campeón de España de 800 metros en 2006 está sorprendido por no estar en la primera relación de participantes.

Juan de Dios Jurado Zafra no se explica los motivos. “Espero que, finalmente, la situación cambie en los próximos días, ya que José Alonso Valero, que es mi representante, mantiene gestiones con la Federación Española de Atletismo. No entiendo los motivos, porque soy el plusmarquista de la pista de Zaragoza. Lo único que se me ocurre fue la ausencia en la prueba de 800 metros en el último Campeonato de España. Fueron circunstancias difíciles—falleció Juan David de la Casa en accidente de tráfico— y opté por correr el 400”, afirma el medio fondista del Caja de Jaén.
Los especialistas que han sido llamados para competir en la carrera de los 800 metros son Eugenio Barrios, David Bustos, José Manuel Cortés, Kevin López, Luis Alberto Marco, Manuel Olmedo, Miguel Quesada y Antonio Manuel Reina. La campaña en pista cubierta consta de dos reuniones (Zaragoza y Valencia) y del Campeonato de España, que se disputará el 21 y 22 de febrero. Ahí se decidirá la selección española que participará en el Campeonato de Europa, que se celebrará en Turín (Italia) entre el 6 y el 8 de marzo. Quienes sí tienen plaza fija para la carrera de Zaragoza son Juan Ramón Barragán (60 vallas) y Manuel Marín (triple salto). Francisco Javier Lara no figura entre los inscritos, aunque espera estar en los 3.000. GILBERTO MORENO / JAÉN

Fuente: diario jaen.es

ENLACES:

2752. Publicado en el blog de Juan Carlos Higuero el 21 de enero de 2009. He estado lesionado casi 2 meses, pero ya estoy empezando de nuevo.

1032. Fallece Juan David de la Casa. Miembro de la Junta Directiva de la RFEA y entrenador nacional.

287. RECUERDOS: Juan de Dios Jurado Zafra: "Mi ilusión es ir a Pekín" COMENZARÁ AL AIRE LIBRE EN LA REUNIÓN DE ZARAGOZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario