domingo, 18 de enero de 2009

2717. Juan Carlos Higuero descarta los Europeos en pista cubierta: "No me da tiempo a coger la forma"


Higuero y Marta Domínguez, atletas españoles de 2008
FOTO: José A. García


EL DE ARANDA DE DUERO APUESTA POR ROMPER "EL MALEFICIO"

Centrará su temporada pensando en el Mundial · "Si consiguo medalla en los Juegos, me caso"

EFE
Juan Carlos Higuero, mejor atleta español del año 2008, recordó al recibir su trofeo que en los Juegos de Pekín estuvo a 28 centésimas de casarse, la misma distancia que le separó de una medalla olímpica en la final de 1.500 metros.
El 11 de marzo pasado, tras conseguir la medalla de bronce en los Mundiales en pista cubierta de Valencia, Higuero declaró su compromiso: "si consigo medalla en los Juegos, me caso".
Durante la Gala del Atletismo Español, su novia, Susana, tuvo que aguantar anoche algunas bromas, incluso del propio Higuero. "En efecto, me quedé a 28 centésimas de casarme. En plena carrera me lo pensé y dije: voy a aflojar un poco".

No estará en los Europeos de pista cubierta

Higuero ha renunciado, como Marta Domínguez, a los Europeos en sala de Turín, pero en su caso por culpa de una pequeña lesión en el tendón de aquiles que ha retrasado su preparación. "Estoy empezando a entrenar y no me da tiempo a coger la forma", explicó.
Se jugará la temporada a la carta de los Mundiales
Higuero se jugará la temporada a la carta de los Mundiales de Berlín. "A ver si este año rompemos el maleficio. Quiero podio en Berlín, aunque no he dicho que me case si lo consigo", comentó el atleta de Aranda para no firmar un nuevo compromiso de boda.
Fuente: marca.com
ENLACES:

2713. Juan Carlos Higuero y Marta Domínguez, los mejores de 2008. El atletismo español celebró su gran Gala anual.

2712. El atletismo español vivió su gran fiesta. Cerca de 80 premios se entregaron en la sede del COE.

2697. Marta Domínguez y Juan Carlos Higuero recibirán sus trofeos en la 14ª Gala del Atletismo Español. El sábado 17 de enero en el Comité Olímpico.

2607. Juan Carlos Higuero y Marta Domínguez, mejores atletas de 2008. La XIV Gala del Atletismo Español se celebrará en el COE el próximo 17 de enero.

18 de ene. de 2009  16:59  (170)

No hay comentarios:

Publicar un comentario