martes, 20 de enero de 2009

2737. Nélson Évora confirma su ausencia en los Europeos. PARA CONCENTRARSE EN MANTENER SU TÍTULO AL AIRE LIBRE.


El atleta portugués, Nélson Évora
FOTO: AFP

El atleta garantizó que ya está completamente recuperado de una lesión abdominal que le obligo a parar los entrenamientos durante un mes

Nélson Évora

EFE - Lisboa
El campeón olímpico de triple salto, el portugués Nélson Évora, confirmó su ausencia de los Europeos en pista cubierta de Turín, en marzo próximo, para concentrarse en renovar su título mundial al aire libre.
"No estaré presente en los Europeos. Mi objetivo es defender el título mundial al aire libre en Berlín y alcanzar la marca de 18 metros", dijo Évora al recibir el premio del Club Nacional de la Prensa Deportiva de Portugal.
El atleta garantizó que ya está completamente recuperado de una lesión abdominal que le obligo a parar los entrenamientos durante un mes.
El luso Nélson Évora se consagró campeón mundial en triple salto en Osaka'2007 con una marca de 17,74 metros y se impuso como campeón olímpico en Pekín'2008 con 17,67.
Fuente: marca.com

http://fotosdeatletismo.com

http://fotosdeajedrez.com

http://fotosdepsicoanálisis.com

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario