lunes, 19 de enero de 2009

2723. Marta Domínguez no descarta correr el maratón en los JJ.OO. de Londres 2012. YA HA SIDO OLÍMPICA EN 1.500, 5.000 Y 3.000 OBSTÁCULOS.


Higuero y Marta

Marta Domínguez

Es la mejor atleta española de 2008 · Un tropezón le apartó de la lucha por las medallas en Pekín'08

EFE · Madrid
Marta Domínguez, elegida mejor atleta española del año 2008, anunció tras recibir su trofeo en la Gala del Atletismo Español que en los Juegos de Londres 2012 podría correr el maratón, después de haber cambiado siempre de prueba en sus participaciones olímpicas.
"Si en Atlanta hice 1.500 metros, en Sydney 5.000 y en Pekín 3.000 metros obstáculos, en Londres, ¿por qué no?, podría correr el maratón", explicó la atleta palentina, que este año en la final olímpica de obstáculos tropezó con uno de ellos en la última vuelta y cayó al suelo cuando luchaba por una medalla.
Renuncia a los Europeos en pista cubierta
Marta Domínguez ha renunciado a los Europeos en pista cubierta de Turín, que se disputarán a primeros de marzo, para concentrarse en los Mundiales al aire libre de Berlín, en agosto, aunque admite que corre un riesgo al jugarse todo a una carta.
"Es un poco arriesgado porque luego pasa lo que pasa, me caigo y me quedo sin nada, pero voy cumpliendo años y hay que quedarse con algo. Este año toca Berlín, a ver si hay suerte", afirmó la palentina, dos veces subcampeona mundial de 5.000 metros y otras tantas campeona de Europa de la misma distancia.
"Si tengo salud ya me encargaré yo de lo demás"
Con respecto a los Juegos Olímpicos, una competición en la que todavía no ha tenido éxito, Marta apuntó que lo seguirá persiguiendo: "Mi propósito es estar en Londres 2012 para ver cumplido un sueño que tengo desde que tenía nueve años. Lo único que pido es salud, porque si la tengo, ya me encargaré yo de lo demás", aseguró.
Fuente: marca.com

http://fotosdeatletismo.com

http://fotosdeajedrez.com

http://fotosdepsicoanálisis.com

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario