martes, 21 de abril de 2009

3593. Usain Bolt participará en el Gran Premio de Londres. EL JAMAICANO HA CONFIRMADO SU PRESENCIA.


Bolt en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín.
FOTO: REUTERS

Usain Bolt

EFE

Usain Bolt confirmó su presencia para el Gran Premio de Londres, que se disputará el 24 y el 25 de julio en el estadio Crystal Palace de la capital inglesa, con el objetivo de afinar su puesta a punto para los Mundiales de Berlín del 15 al 23 de agosto.

"Definitivamente estoy ansioso de correr en Londres. Es una gran reunión y los aficionados realmente te apoyan"

"Definitivamente estoy ansioso de correr en Londres. Es una gran reunión y los aficionados realmente te apoyan. Normalmente, me instalo allí durante el verano, así que es como mi segunda casa", señaló Bolt en un comunicado.

El triple campeón olímpico en Pekín advirtió que habitualmente en la ciudad inglesa hay "una fuerte competencia". "Creo que esto es lo que necesito de cara a los Mundiales", aseguró el plusmarquista mundial de 100 y 200, que ganó los 200 metros de este 'meeting' en 2007 y 2008 sintiéndose "genial".

"Ganar de esa forma me dio mucha satisfacción y me ayudó a ganar en confianza de cara a conseguir las tres medallas de oro en los Juegos de Pekín", añadió al respecto.

"Estoy seguro de que podré ofrecer un 'show' a mis 'fans'"

Bolt recordó que será su "quinto año consecutivo" compitiendo en el estadio de Crystal Palace. "En los cuatro anteriores, corrí los 200, así que será bueno ver lo que puedo hacer en los 100. Estoy seguro de que podré ofrecer un 'show' a mis 'fans'", subrayó.

Fuente: marca.com

ENLACES:

3547. Usain Bolt pide disculpas por sus declaraciones sobre la marihuana. ASEGURA QUE JAMÁS HA FUMADO DESDE QUE COMPITE.

3536. Usain Bolt admite haber probado la marihuana cuando era joven. DICE QUE ES LO HABITUAL EN JAMAICA PERO QUE NO CONSUME.

3525. Bolt: "No me preocupan los rivales. Si compito, gano". El jamaicano le restó importancia a la "amenaza" que representa el récord de Chambers.

3462. Duelo entre velocistas y vallistas. Jamaica acepta el desafío de Estados Unidos, pero en 2010.

3459.Confirmado el desafío de velocidad EEUU-Jamaica en 2010. El programa del gran duelo de esprinters, hombres y mujeres, incluirá las mismas pruebas.

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Gran blog, enhorabuena. Os invito a pasaros por el mío. Solemos escribir de atletismo, aunque es sobre deporte en general.

    Saludos desde http://paginasdeportivas.blogspot.com

    ResponderEliminar