jueves, 1 de octubre de 2009

5003. David López Castán presentó la recién conquistada Copa de España, de carreras por montaña, en el Real Sitio


Elvira Herrero y José Luis Vázquez, flanqueando a David López Castán.
Foto: E. A.
eladelantado.com





En un ambiente de celebración y, sobre todo, muy familiar, el Salón Barroco del Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso se llenó en la tarde de ayer para homenajear a un nuevo campeón granjeño, David López Castán, recientemente campeón de la Copa de España de carreras por montaña.
El atleta presentó ante sus allegados el Trofeo y su camiseta de campeón, logrados ambos tras imponerse el pasado fin de semana en la prueba definitiva de la competición, celebrada en tierras oscenses.
La familia del corredor granjeño no quiso perderse este recibimiento, y acudieron a él en un gran número, incluído su primo y compañero en este deporte, el también campeón Raúl García Castán.
En cuanto a la representación del Ayuntamiento del Real Sitio, fue del mismo modo muy numerosa. Además, del alcalde José Luis Vázquez acudieron la teniente alcalde María del Carmen Melero; la concejala de Deportes, Elvira Herrero; el concejal de Juventud, Samuel Alonso; la concejala de Cultura, Beatriz Marcos; y el concejal de Obras, Tomás Tapias.
Tras unas palabras de Elvira Herrero y José Luis Vázquez, el mismo David López Castán quiso agradecer “el apoyo que me ha dado mi familia, mis amigos, los medios de comunicación y el Ayuntamiento”, expresando su alegría tras este título “que no me esperaba, pero que se me puso muy claro durante la carrera”, y porque “todo ha salido bien este año, respetándome las lesiones y la regularidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario