viernes, 6 de junio de 2008

457. El Mitin Ciutat de Barcelona ya tiene página web. Cuando quedan 45 días para la celebración de esta competición.


El Mitin Internacional de atletismo Ciutat de Barcelona cuenta desde hoy con su propia página web. Cuando falta mes y medio para la celebración de esta importante reunión atlética (19 de julio) que vuelve este año al calendario internacional, la promoción se va a ver sustancialmente aumentada gracias al sitio web, al que se accede desde el de la Real Federación Española de Atletismo (www.rfea.es).

Este nuevo medio de comunicación pone de manifiesto la trascendencia de la recuperación del mitin y da a conocer todos los datos e informaciones que puede necesitar el aficionado. Se recrea la historia de la competición, que comenzó en 1982 en el Estadio Joan Serrahima, se ofrecen valiosas estadísticas como los récord del mitin, los del estadio o las mejores marcas de todos los atletas (sin importar país) en suelo español, y se presenta esta edición de 2008 con una amplísima y detallada información.

Vídeos, fotografías y el archivo con los resultados técnicos de las 13 ediciones del mitin que se han celebrado ponen en valor una página web que sin duda tendrá muy buena respuesta en los aficionados al atletismo. El Mítin Ciutat de Barcelona vuelve a la escena después de ocho años de parón y gracias al impulso del Campeonato de Europa de 2010 que se celebrará asimismo en el Estadio Olímpico de Montjuïc. Más de 250 atletas de todo el mundo participarán en las 18 pruebas programadas, entre ellos campeones olímpicos y del mundo de estos últimos años. La mayoría de los españoles, en busca de las mínimas de participación para los Juegos Olímpicos de Beijing, han confirmado su asistencia.

ENLACE:

450. 228 records del mundo de atletismo hablan español. SE HAN LOGRADO SOBRE LAS PISTAS HISPANO-ITALIANAS MONDO.

4 comentarios:

  1. Anónimo6/07/2008

    Entonces,A LA DIEZ,no?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/07/2008

    Sí, en el Cerro de los Ángeles, procura ser puntual, que no esperamos a nadie.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/08/2008

    Muchas gracias,Blas.Y gracias por tener sentido del humor. Eso le hace falta a much@s
    Salud

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/08/2008

    gilermez04, estaremos en contacto.
    Saludos.

    ResponderEliminar