sábado, 28 de junio de 2008

822. Robles gana carrera de 110 metros con vallas en Francia. Cronometró 12.96 segundos, cerca del récord mundial de 12.87 que impuso el 12 de junio.


Dayron Robles

LILLE, Francia (AP) - El cubano Dayron Robles ganó el viernes la carrera de los 110 metros con vallas en la competencia de Lille de la Liga de Oro.

Robles cronometró 12.96 segundos, cerca del récord mundial de 12.87 que impuso el 12 de junio. El checo Petr Svoboda llegó segundo y el ucraniano Sergey Demdyuk tercero.

El vallista de 21 años quebró la marca del chino Liu Xiang. Ambos son los favoritos para ganar el oro en los Juegos Olímpicos de Beijing en agosto. Liu ganó el oro hace cuatro años en Atenas.

Fue la segunda carrera de Robles desde que rompió la marca mundial en República Checa. Sin esforzarse mucho, Robles competió el 15 de junio en Francia en una carrera bajo la lluvia, en la que marcó 13.48 segundos.

El cubano volvió a deslumbrar el viernes y se quedó a .09 segundos de su propio récord.

Robles ha dicho que quiere correr al menos seis veces en Europa antes de la olimpiada.

Fuente: univision.com

ENLACE:

796. Paquillo Fernández renueva su patrocinio con CajaGranada. La ayuda económica recibida será invertida en su preparación olímpica y en las...

No hay comentarios:

Publicar un comentario