miércoles, 18 de junio de 2008

662. Comienzan los Nacionales al aire libre. Por parte del Tenerife CajaCanarias acuden diez integrantes: Estefanía Hernández, Violeta Reyes...


Mario Pestano

JORNADA, S/C de Tfe.

Una vez terminada la Liga nacional de clubes en las diferentes categorías llegan los nacionales individuales al aire libre. El campeonato se inicia este sábado en Vitoria con los atletas júniors. Por parte del Tenerife CajaCanarias acuden diez integrantes: Estefanía Hernández, Violeta Reyes, Carolina Grassin, Liliana Hernández, Daniel Díaz, Rayco Batista, Marco Antonio Rodríguez, Juan Jesús González, Daniel Jerez y Daniel Rivera.

Además de la expedición blanquiazul, se desplazarán hasta la ciudad alavesa varios atletas de los clubes vinculados al representativo en la liga nacional, que intentarán traer algún metal para Tenerife. El siguiente será el de Veteranos en Gandía (27 de junio), para continuar con el Juvenil en Almería (5 de julio), el Promesa en Monzón (12 de julio) y el Absoluto en Tenerife (26 de julio).

19 convocados

La Federación Canaria de Atletismo ha publicado la selección que se irá al Campeonato de España por Autonomías de Segunda categoría, a celebrar el 28 de Junio en Pamplona. Un total de diecinueve atletas del Tenerife CajaCanarias, por méritos propios, figuran en la relación: Violeta Reyes, Nana Jacob, Amada Sánchez, Marisa Pérez, Beatriz Martín, Bianca Joe-Adigwe, Famara González, Yamilé Paumier, Iballa Rivero, Daniel Molowny, Jonay González, Simón Siverio, Daniel Rivera, Germán Millán, Mario Pestano, Damián González, Daniel Díaz, Rayco Batista y Marco Antonio Rodríguez. Los canarios intentarán ascender a Primera.

Fuente: el dia.es

ENLACE:

652. El espejo de tinta. China se paralizará el jueves 21 de agosto, para ver el duelo entre Liu Xiang y Dayron Robles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario