lunes, 5 de enero de 2009

2625. Marta Domínguez y Rosa Morató correrán en la despedida de Marta Fernández de Castro. El Trofeo Divina Pastora, se disputará el próximo día 11.


Marta Fernandez De Castro (213) se retira FOTO: AMY SANCETTA - AP

Marta DomínguezRosa MoratóMarta Fernández de Castro

La fondista valenciana Marta Fernández de Castro pondrá fin a su carrera profesional en la primera edición del Trofeo Divina Pastora, que se disputa el próximo día 11 en Valencia y en el que participarán dos de las mejores atletas españolas del momento, Marta Domínguez y Rosa Morató. En el "10K Ciudad de Valencia-Trofeo Divina Pastora", una de las primeras citas del calendario oficial de carreras populares de 2009, la capitana del Valencia Terra i Mar, que lleva 25 años ligada al club, cierra su trayectoria como deportista de elite rodeada de atletas de primer nivel en su ciudad.

"Qué mejor despedida que en mi casa, Valencia; con un recorrido especialmente bonito: por la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias y La Alameda, donde he cosechado muchos triunfos en las vueltas a pie. Para mí será especial volver a cruzar la meta ese día en La Alameda", aseguró Fernández de Castro. La atleta, para quien su ciudad y su club han sido su "vida", aseguró que le debe todos sus éxitos al Valencia Terra i Mar, "especialmente a Rafa Blanquer". Arropando a Marta Fernández de Castro en su despedida estarán ese día atletas de primer nivel como la doble subcampeona del Mundo y de Europa en 5.000, Marta Domínguez, y Rosa Morató, bronce en el Campanato de Europa de Cross.

A ellas se les unirán atletas de la talla de Gema Barrachina, actual campeona de España Promesa de 5.000; Fabián Roncero, campeón del mundo de maratón por equipos en Atenas 97 y vigente plusmarquista europeo de media maratón; y José Ríos, medalla de bronce en 10.000 metros en el Europeo de Múnich 2002, entre otros. 

Fuente: el mundo deportivo.es

http://fotosdeatletismo.com

http://fotosdeajedrez.com

http://fotosdepsicoanálisis.com

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario