viernes, 25 de septiembre de 2009

4959. El sábado 26 y domingo 27 de septiembre, se celebran las XI Jornadas sobre el Presente y el Futuro de las Categorías Menores en el Atletismo.


Foto: rfea.es


Por : GC

El próximo fin de semana, sábado 26 y domingo 27 de septiembre, se celebran las XI Jornadas sobre el Presente y el Futuro de las Categorías Menores en el Atletismo, que se desarrollarán en el Auditórium José Mª Cagigal de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, de la Universidad Politécnica de Madrid.


Durante las mencionadas Jornadas, participan reconocidos entrenadores españoles que presentarán diferentes ponencias y sesiones prácticas siempre relacionadas con la Formación Atlética de los Jóvenes.


Los tres temas centrales en esta ocasión son, "Cómo abordar la Preparación de la Velocidad en los jóvenes desde su comienzo hasta los 17 años", a cargo de los ponentes Antonio Sánchez y Alex Codina; "Cómo abordar la Preparación de la Fuerza Explosiva y su Planificación en los jóvenes desde su comienzo hasta los 17 años", a cargo de los ponentes Ramón Cid y José Luis Martínez; y "Mi experiencia práctica con atletas jóvenes en su iniciación" a cargo de José Antonio Carrillo y José Antonio Ureña.


Descargar Díptico de la Jornadas

Fuente: rfea.es

ENLACES:

5100. Revista "Atletismo Español" de Septiembre/Octubre. Número doble con especial sobre el Mundial de Berlín.

4372. Revista "Atletismo Español" de agosto. Entrevistas a Nuria Fernández y a Álvaro Rodríguez.

4172. Revista "Atletismo Español" de julio. Tiene un protagonista en portada: Javier Cienfuegos, nuevo plusmarquista mundial júnior de martillo.

3883. Revista "Atletismo Español" de junio. Reportajes sobre Rafa Blanquer, genio y figura, la coleccionista de récords Yelena Isinbayeva.

3682. Revista "Atletismo Español" de mayo. Luis Alberto Marco, repasa el campeonato del mundo de campo a través. Ránking de España en pista cubierta.

3426. Revista "Atletismo Español" de abril. El Europeo Indoor de Turín, principal foco de atención .

No hay comentarios:

Publicar un comentario