miércoles, 30 de septiembre de 2009

4968. Vicente Capitán Peña logra su tercer triunfo en la subida al Angliru. En categoría femenina se ha impuesto María García, del Oviedo Atletismo.


Foto: runners.es



EFE. Alto del Angliru (Asturias)

El atleta madrileño Vicente Capitán ha logrado este sábado su tercera victoria en la subida al Angliru, la mítica cima asturiana de 13,2 kilómetros que ofrece desniveles que superan el 24 por ciento.

El ganador ha invertido un tiempo de 1:03:53 mientras que en categoría femenina se ha impuesto María García González, del Oviedo Atletismo, en 1:29:32.

Los 85 atletas que han disputado la prueba comenzaron la carrera bajo un sol impropio del otoño asturiano aunque cruzaron la meta con bajo una densa niebla

Capitán no ha logrado mejorar el récord de la carrera, que sigue en poder de su hermano José Luis desde 2005 con un tiempo de 1:00:26.

Fuente: marca.com

ENLACES:

4961. Vicente Capitán Peña, a por la tercera victoria en la subida pedestre al Angliru, Riosa. La carrera tendrá lugar el sábado 26, a las 16:00 horas

1952. Vicente Capitán y Nerea Amilbia se imponen en la subida al Angliru. Los casi 500 participantes en todas las categorías han tenido que superar...

1029. España, subcampeona de Europa de Carreras de Montaña: Javier Crespo, Cristofol Castañer y Vicente Capitán formaron el trio medallista.

735. RECUERDOS: Campeonato de España de carreras de Montaña. Vicente Capitán subcampeón.

689. Campeonato de España de carreras de Montaña. El próximo domingo en Ólvega (Soria). Vicente Capitán y Marta Fernández de Castro son los favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario