miércoles, 30 de septiembre de 2009

4948. El campeonato de España al aire libre celebrado en Barcelona el pasado mes de julio, es el décimo mejor del mundo y el séptimo de Europa.


Foto: rfea.es














Por : GC

Al hilo de la Nota de Prensa nº 102-2009 con la clasificación de países a nivel mundial, según las estadísticas sacadas de la página All-Athletics.com, las informaciones que pueden extraerse de esa página web son de lo más rico y variado. Por ejemplo, se puede ver el valor de cada campeonato según las marcas obtenidas en él. En este aspecto, el campeonato de España al aire libre celebrado en Barcelona el pasado mes de julio, es el décimo mejor del mundo y el séptimo de Europa. Por detrás de España quedan países con tanto potencial y tradición como Italia, China, Australia, Cuba o la República Sudafricana, en una lista en la que aparecen todas las naciones miembro de la IAAF.
En pista cubierta, el "nacional indoor", celebrado en Sevilla en el último mes de febrero, también ocupa una posición puntera, pues es el noveno mejor del mundo y el octavo de Europa. Por cierto, que la Reunión Internacional de Valencia en pista cubierta es el cuarto mejor meeting internacional del mundo con 43.877 puntos, únicamente superada por las Reuniones celebradas bajo techo en Stuttgart (45082), Birmingham (44.522) y Karlsruhe (43972).

Fuente: rfea.es


a

No hay comentarios:

Publicar un comentario