martes, 22 de septiembre de 2009

4933. ÓSCAR CAVIA DÍEZ CONSIGUE EL SEXTO PUESTO EN LA MILLA DE VALLADOLID. Finalizó con un tiempo de 4 minutos y 30 segundos.


Foto: burgosdeporte.com


EL ATLETA BURGALÉS AFRONTÓ LA PRUEBA TRAS SU ÉXITO COMO GANADOR DEL CROSS DE CASTRILLO DEL VAL.


Óscar Cavia Díez, atleta burgalés perteneciente al Club Anta Bodegas y patrocinado por Caja de Burgos, obtuvo un meritorio 6º puesto en la Milla de Valladolid.

A Valladolid acudía después de haber ganado el Cross de Castrillo del Val y el Cross de Fresno de Río Tirón el fin de semana anterior y a pesar de estar empezando los entrenamientos de cara a la nueva temporada, después de unos días de vacaciones merecidas una vez concluída la estupenda temporada realizada, se sintió bastante bien durante la carrera que finalizó en sexto lugar con un tiempo de 4 minutos 30'

Ahora se centrará en las competiciones que se avecinan como son el Cross de Atapuerca, el de Llodio y el de Soria, donde intentará hacer un buen papel.

Fuente: burgosdeporte.com

ENLACES:

3030. BUENA ACTUACIÓN DE OSCAR CAVIA EN EL GRAN PREMIO DE ZARAGOZA. PARTICIPÓ EN LA PRUEBA DE 1.500 EN LA QUE MEJORÓ EN 6 SEGUNDOS SU MEJOR MARCA.

2454. Óscar Cavia (Anta) representará a España en el Europeo de Cross. El atleta burgalés, entre los seis elegidos en la categoría sub’23.

2401. Debut internacional de Óscar Cavia. El medio fondista del Anta Bodegas confía en sumar puntos para la selección española en el Europeo de cross.

2349. El atleta burgalés Óscar Cavia Díez, ha sido seleccionado para acudir al campeonato de Europa de Cross en categoría sub-23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario