domingo, 20 de septiembre de 2009

4907. Mayte Martínez es profeta en su tierra. CIERRA LA TEMPORADA GANANDO EN VALLADOLID. Fue la más rápida en la III Milla Urbana Isaac Viciosa.



  • Fue la más rápida en la III Milla Urbana "Premio Escuela de Atletismo Isaac Viciosa", seguida por Ana Isabel Gutiérrez y Beatriz Antolín.


Mayte Martínez puso fin a la temporada precisamente en su tierra con una victoria en la III Milla Urbana "Premio Escuela de Atletismo Isaac Viciosa", que se disputó este sábado en Valladolid.
La carrera, de 1.609 metros, transcurrió en un circuito ubicado en el Campo Grande de la capital vallisoletana y fue dominada en todo momento por Mayte y por la mediofondista abulense Ana Isabel Gutiérrez, ambas siempre en cabeza, aunque en el esprint final ganó claramente Martínez con un tiempo de 5 minutos y 4 segundos.
En la segunda posición acabó la campeona de España júnior en 1.500 metros, Ana Isabel Gutiérrez, siendo tercera la atleta de la Universidad de Salamanca Beatriz Antolín.
Mayte Martínez se mostró "muy satisfecha" tras su victoria ante sus paisanos, aunque reconoció que ya se le está haciendo "muy larga" la temporada.
Su objetivo para la próxima campaña será el Campeonato de Europa al aire libre de Barcelona, aunque para ella "lo más importante" será que la salud "acompañe" ya que, a su juicio, "si no hay lesiones, es cuando se puede acudir a los campeonatos con garantías de hacerlo bien".
MAYTE MARTÍNEZ
"Se puede decir que este ha sido un buen año, ya que venía de recuperarme de una lesión importante y tampoco podía pedir mucho más", dijo.
En la competición masculina ganó el atleta local Mohamed Elbendir, con una marca de 4 minutos y 21 segundos, y segundo fue el abulense Alberto Galindo, quien precedió en la línea de meta al vallisoletano Álvaro Rodríguez, ganador el año pasado en esta misma prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario