martes, 29 de septiembre de 2009

4986. JORNADAS SOBRE EL PRESENTE Y EL FUTURO DE LAS CATEGORÍAS MENORES EN EL ATLETISMO. Se celebraron el 26 y 27 de septiembre en Madrid.


Jornadas sobre las Categorías Menores






Durante el pasado sábado 26 y domingo 27 de septiembre se celebró en Madrid una nueva edición, la undécima, de las Jornadas sobre el Presente y el Futuro de las Categorías Menores en el Atletismo, que organiza el Comité Técnico de la R.F.E.A., dentro del desarrollo del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva que promueve el Consejo Superior de Deportes.

Como en las anteriores ediciones este año las Jornadas han vuelto a tener una importante participación superando los 170 asistentes.

Fuente: rfea.es
ENLACES:

5200. Nuevo formato de Licencia Nacional de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA). Entrará en vigor en la temporada 2009/2010.

5100. Revista "Atletismo Español" de Septiembre/Octubre. Número doble con especial sobre el Mundial de Berlín.

4959. El sábado 26 y domingo 27 de septiembre, se celebran las XI Jornadas sobre el Presente y el Futuro de las Categorías Menores en el Atletismo.

4372. Revista "Atletismo Español" de agosto. Entrevistas a Nuria Fernández y a Álvaro Rodríguez.

4172. Revista "Atletismo Español" de julio. Tiene un protagonista en portada: Javier Cienfuegos, nuevo plusmarquista mundial júnior de martillo.

3883. Revista "Atletismo Español" de junio. Reportajes sobre Rafa Blanquer, genio y figura, la coleccionista de récords Yelena Isinbayeva.

3735. Cuadernos de Atletismo, número 57. XV Jornadas Técnicas de la ENE - Juegos Olímpicos de Pekín.

3682. Revista "Atletismo Español" de mayo. Luis Alberto Marco, repasa el campeonato del mundo de campo a través. Ránking de España en pista cubierta.

3426. Revista "Atletismo Español" de abril. El Europeo Indoor de Turín, principal foco de atención .

2299. Concentración preparatoria del Festival Olímpico de la Juventud Europea TAMPERE 2009. Se celebró en el Centro de Ato Rendimiento de Madrid.

2077. Las Jornadas Técnicas E.N.E. cumplen 15 años. Se celebraron en el INEF de Madrid con gran asistencia de entrenadores españoles y extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario