domingo, 23 de marzo de 2008

Novak Djokovic pasa por encima de Rafa Nadal.


Novak Djokovic y Rafa Nadal

Publicado en 20MINUTOS.ES/Agencias
  • El serbio fue superior durante todo el partido.
  • Nadal tuvo molestias en su pie izquierdo.
  • Djokovic espera rival en la final de Indian Wells.
  • Así vivimos en directo el partido.
  • ESPECIAL Tenis 2008
Minuteca todo sobre:

El serbio Novak Djokovic se deshizo en menos de hora y media del número dos del mundo, el español Rafael Nadal, por 6-3 y 6-2, y ya espera en la final al ganador del duelo entre el suizo Roger Federer y el estadounidense Mardy Fish.

El español concluyó el primer set con molestias en el pie izquierdo.

La efectividad en el primer servicio del serbio fue clave
En la siguiente manga, el serbio rompió el servicio de Nadal para ponerse con 3-2 y no permitió que éste volviera a meterse en el partido.

Djokovic, ganador del Abierto de Australia, se coló en la final tras barrer al balear con ocho saques directos, sin cometer ni una sola doble falta y con un 81 por ciento de efectividad en el primer saque.

"Estoy extremadamente contento y satisfecho con mi juego", dijo Djokovic al concluir el encuentro. "Le he ganado al defensor del título".

"Seguí bien la táctica correcta; por el estilo de juego de Nadal, sabía que tenía que ser agresivo, esperar mi momento y ser paciente", aseguró el serbio.

Djokovic se mostró satisfecho por el hecho de que en los últimos meses se empiece a hablar de él como una clara alternativa al trono del número uno del mundo, Roger Federer.

"Está bien saber que hay más nombres, eso siempre es bueno para el deporte", afirmó. "Si Federer llega a la final, será bonito para los espectadores, pero yo tengo confianza"

ENLACE:

Nadal arranca con buen pie en Indian Wells. DERROTA A SANTIAGO GIRALDO POR UN DOBLE 6-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario