viernes, 21 de marzo de 2008

Rafa Nadal tumba a su 'bestia negra' el estadounidense James Blake



  • El español ganó a James Blake por 7-5, 3-6 y 6-3 y se mete en las semifinales de Indian Wells, primer Master Series de la temporada.
  • Nadal luchará su pase a la final contra el serbio Novak Djokovic

Minuteca todo sobre:

Rafael Nadal ha conseguido esta madrugada una brillante victoria ante su ´bestia negra´, el estadounidense James Blake, por 7-5, 3-6 y 6-3 que le ha valido para meterse en las semifinales de Indian Wells.


Nadal aseguró que su "agresividad en el partido" le dio el triunfo

El jugador español jugó un partido muy completo en el que sólo se permitió un pequeño bajón en el segundo set. En la manga decisiva, el mallorquín se mostró mucho más seguro y pudo lograr el triunfo acabando el último juego en blanco. Su alegría lo decía todo al final del partido ya que era la primera victoria que conseguía en su carrera ante Blake.

Al acabar el choque, en declaraciones a TVE, Nadal señaló que estaba "feliz por el triunfo" y aseguró que su "agresividad en el partido" le dio el triunfo.

Nadal luchará su pase a la final contra el serbio Novak Djokovic, que venció este viernes al suizo Stanislas Wawrinka por 7-6 (5) y 6-2. Ambos se verán las caras el próximo sábado repitiendo la final que ya se celebrara el año pasado en este torneo. En aquella ocasión, ganó el español.

"Djokovic es el jugador que está más en forma en el inicio de la temporada; va a ser un gran partido, daré todo para ganarle", señaló Nadal.

Indian Wells (California), dotado con 3.589.000 dólares en premios, es el primer Master Series de la temporada.

ENLACE:

Rafa Nadal, remontada de campeón ante el francés Jo-Wilfried Tsonga en tres sets, por 6-7 (4), 7-6 (3) y 7-5, en tres horas y tres minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario