jueves, 20 de marzo de 2008

Rafa Nadal, remontada de campeón ante el francés Jo-Wilfried Tsonga en tres sets, por 6-7 (4), 7-6 (3) y 7-5, en tres horas y tres minutos



(publicado en 20 minutos.es)
  • Venció al francés por 6-7 (4), 7-6 (3) y 7-5.
  • El encuentro duró tres horas y tres minutos.
  • Así vivimos el partido en el Multimarcador.
  • Ferrero perdió ante Nalbandian por un doble 6-2.
Minuteca todo sobre:

Rafael Nadal sigue adelante en el torneo de Indian Wells (California, Estados Unidos) al imponerse en un igualado duelo de octavos de final al francés Jo-Wilfried Tsonga en tres sets, por 6-7 (4), 7-6 (3) y 7-5, en tres horas y tres minutos.

Estoy muy contento por la victoria, ha sido muy importante para mi

El francés se hizo con el primer set gracias a su mayor contundencia en el saque -anotó siete 'aces'-, y Nadal no pudo empatar el 'tie-break' debido a un error garrafal en el golpeo de la bola cuando tenía toda la pista despejada.

Pero en el siguiente set el español despertó, y aunque el duelo siguió siendo sumamente disputado, hizo valer su mayor experiencia en un nuevo 'tie-break'.

La manga definitiva parecía decantarse a favor del francés, número 17 del mundo, en el momento en el que consiguió romper el servicio del español y hacerse con tres juegos de ventaja (5-2).

Nadal, lejos de tirar el duelo y a pesar de estar a un paso de despedirse del torneo, ganó cinco juegos consecutivos para remontar y llevarse la victoria. "Estoy muy contento por la victoria, ha sido muy importante para mi", dijo al finalizar el encuentro.

Pierde Ferrero

Por otra parte, Juan Carlos Ferrero dijo adiós a Indian Wells tras caer por un doble 6-2 frente al argentino David Nalbandian. El encuentro duró una hora y 13 minutos.

ENLACE:

Nadal arranca con buen pie en Indian Wells. DERROTA A SANTIAGO GIRALDO POR UN DOBLE 6-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario