martes, 8 de julio de 2008

1003. La reunión de Estocolmo saca el peso a la calle. LA PRUEBA SE CELEBRARÁ EN EL EXTERIOR DEL ESTADIO. Estarán: Reese Hoffa, Christian Cantwell...


Reese Hoffa

La reunión de Estocolmo no sólo resultará atractiva por el anunciado duelo entre los jamaicanos Usain Bolt, nuevo plusmarquista mundial de 100 metros, y su predecesor, Asafa Powell, sino porque, por primera vez en un mitin internacional una de sus pruebas, el lanzamiento de peso, se disputará en la calle.

Los mejores lanzadores del mundo competirán en el centro de Estocolmo, en Kungsträdgarden, en una iniciativa que persigue dotar al atletismo de una dimensión más espectacular, con el beneplácito de la Federación Internacional. El círculo de lanzamiento será instalado en medio de la calle, en el mismo centro de la capital sueca, junto a unas gradas con capacidad para 500 espectadores.

Reese Hoffa, reciente vencedor en las pruebas de Estados Unidos y campeón mundial el año pasado en Osaka, volverá a enfrentarse a sus compatriotas Christian Cantwell y Adam Nelson, que le acompañarán a los Juegos de Pekín. En el concurso femenino estarán la bielorrusa Nadezhda Ostapchuk, campeona mundial en 2005, y la alemana Nadine Kleinert, subcampeona olímpica en Atenas 2004.
Fuente: marca.com

ENLACES:

986. Manuel Martínez acaba sexto con un lanzamiento de 19,71. El atleta leonés no pudo alcanzar los veinte metros aunque estuvo cerca de los primeros

762. Reese Hoffa y Christian Olson estarán en el 'Meeting' de Madrid. LOS DOS ATLETAS CONFIRMARON SU PRESENCIA PARA EL PRÓXIMO 5 DE JULIO.

729. Manolo Martínez quiere llegar "a los 21 metros" en Jerez. AFIRMA QUE SE HA "RECUPERADO BIEN"

627. Manolo Martínez se queda a dos centímetros de la mínima olímpica. Ya tiene la mínima B para Pekín, desde el 10 de mayo que lanzó 19,91 metros.

623. Manuel Martínez 20,28 metros en peso y Ángel David Rodríguez 20.96 en 200 metros, en el Trofeo Caja Duero de Salamanca.

En la fase de clasificación de peso, el estadounidense Reese Hoffa finalizó con la mejor marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario