lunes, 27 de octubre de 2008

1873. Yelena Isinbayeva es elegida atleta europea del año. LA RUSA SUPERÓ EN LA VOTACIÓN A BARBORA SPOTAKOVA Y A TIA HELLEBAUT.


Yelena Isinbayeva

Yelena Isinbayeva, campeona olímpica de salto de pértiga, ha sido nombrada atleta europea del año, según informó la Asociación Atlética Europea. La rusa, que ya ganó este premio en 2005, ha superado en la votación a Barbora Spotakova y a Tia Hellebaut, en una encuesta organizada por la EAA en la que han participado aficionados y medios de comunicación. Isinbayeva, de 26 años, ha logrado cuatro récords del mundo este año, el último de ellos en los Juegos de Pekín, cuando consiguió su título olímpico con un salto de 5.05 metros.

Fuente: marca.com

ENLACES: 

1827. Yelena Isinbayeva ganó fácilmente la prueba de salto con garrocha, en la reunión atlética en la ciudad de Daegu, Corea del Sur.

1790. BIOGRAFÍA DE: Yelena Isinbayeva. Bajo la dirección de Vitalii Petrov, Yelena dejó Rusia para establecerse en Mónaco, su base de entrenamientos.

1779. Isinbayeva emociona en Shanghai pero no bate el récord del mundo. Salto 4,60 metros y lanzó besos a las tribunas después de su último salto.

1776. Cinco campeones olímpicos de Beijing se impusieron hoy también en la reunión atlética de Shanghai. Yelena Isinbayeva saltó 4,60 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario