sábado, 25 de octubre de 2008

1694. Yelena Isinbayeva también es reina en Facebook, donde tiene variados grupos dedicados a ella, con más de 20 mil seguidores.


Yelena Isinbayeva

La rusa Yelena Isinbayeva, la deportista femenina más destacada de los pasados Juegos Olímpicos de Beijing, está causando furor entre sus seguidores en Facebook donde tiene variados grupos dedicados a ella, con más de 20 mil seguidores.

Dominadora absoluta del salto con garrocha, Beijing fue su trampolín definitivo para que millones de personas la vieran en acción, pero también su belleza.



A un mes de que se iniciara la fiesta del deporte, se ha convertido en una de los nombres más comunes en Facebook.



"Yo también me enamoré de la rusita Yelena Isinbayeva", "la más rica de Beijing", "Estoy enamorado de Yelena Isinbayeva", "me cultivó su sonrisa" o "Yelena Isinbayeva es mi novia", son unos de los tantos grupos de seguidores que superan las 23 mil personas.



Pero también se puede encontrar a detractores de la reina de la garrocha. Una bella rubia creó el grupo "Yelena Isinbayeva no es bonita", aunque sólo tiene once miembros.

Fuente: noticias.123.c


ENLACES:

1687. Asafa Powell y Yelena Isinbayeva intentarán brillar en Stuttgart. ÚLTIMA CITA DEL AÑO EN LA QUE NO ESTARÁ USAIN BOLT.

1653. La vanguardia del Caribe. Asafa Powell, que ayer hizo 9,77s, fue el impulsor de la ola de velocistas caribeños.

1651. Powell ilusiona en Rieti, sin Bolt. El jamaicano para el tiempo en 9,77s en las semifinales 100 m de la reunión internacional de atletismo.

1622. La fuente dedicada a Yelena Isinbáyeva alcanzará la altura de su récord. SERÁ INAUGURADA EL PRÓXIMO SÁBADO.

2 comentarios:

  1. Anónimo10/25/2008

    Ademas de ser muy bella, Yelena es ejemplo de profesionalismo, cuando se juntan estas dos caracteristicas el resultado es una Diosa y eso es lo que es esta belleza una diosa que reina desde lo mas alto, por eso es que ha sido recientemente nombrada como la mejor atleta europea del año.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/25/2008

    A muchos nos tiene fascinados. Cuando aparece en pista sabes que vamos a tener espectáculo. Ella ya es un espectáculo con su presencia. Luego sus logros los exterioriza de tal manera que llega a todos con mucha facilidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar