viernes, 31 de octubre de 2008

2106. Jaime Lissavetzky cuenta con Severiano Ballesteros para el Consejo de Notables. ESPERA QUE SE PUEDA INTEGRAR EN UN FUTURO PRÓXIMO.


Jaime Lissavetzky

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, expresó a la salida de la primera reunión del Consejo de Notables del Deporte Español, que tuvo lugar hoy en el Consejo Superior de Deportes (CSD), su deseo de que el ex golfista Severiano Ballesteros se pueda incorporar a este consejo "en un futuro próximo".

Este consejo está integrado por todos los deportistas que han sido galardonados con la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo, distinción que también posee Ballesteros, la gran ausencia del encuentro debido a que está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de La Paz de Madrid después de sufrir tres operaciones en poco más de una semana para la resección de un tumor cerebral.

"Seve tenía muchas ilusiones puestas en el proyecto"

"Es una pena que no esté Severiano porque había hablado varias veces con él de la creación de este Consejo de Notables en los últimos meses y tenía muchas ilusiones puestas en él. Ojalá se pueda incorporar a este consejo en un futuro próximo", comentó Lissavetzky.

Además, el mandatario señaló que en la reunión informó "de los últimos datos" que conocía, "a través de la relación con su entorno", sobre el estado de salud del ex golfista cántabro; y que acordaron "transmitir a sus familiares y amigos su pronto reestablecimiento por parte de todo el Consejo de Notables".

El resto de deportistas que acudieron a la cita, como Miguel Induráin, Carlos Sainz, Arantxa Sánchez Vicario o Manolo Santana, también tuvieron palabras de ánimo para 'Seve' y todos ellos mandaron un mensaje de fuerza para él y para su familia.

Fuente: marca.com

ENLACES:

1658. "En Pekín dimos un paso adelante en calidad". Jaime Lissavetzky alerta sobre el error de "caer en la autocomplacencia o en el pesimismo"

1318. "¿Las 23 medallas? Sí, ¡PO-DE-MOS!" Ayer viajó a Pekín al frente de la segunda expedición a los Juegos, que para él serán sus segundos.

1315. Lissavetzky: "Tenemos una selección olímpica de enorme calidad". El Secretario de Estado para el Deporte asegura que no se cerrarán los ojos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario