martes, 21 de octubre de 2008

2029. Víctor Gonzalo, el ‘rey’ del Mediterráneo. Sumó su tercera victoria de cuatro participaciones en la historia de esta maratón.


Víctor Gonzalo, vencedor de la prueba, cruzó por línea de meta llevando de la mano a su pequeña hija (año 2007).

Víctor Gonzalo

Víctor Gonzalo consiguió ayer su tercera victoria de cuatro participaciones en la Maratón del Mediterráneo que se disputó entre las poblaciones de Castelldefels-Gavá y Sitges. El atleta de la A.E. Blanc i Blau cubrió la prueba en un tiempo de 2h:34.06, un registro nada desdeñable si tenemos en cuenta que hace pocas semanas corrió esa misma distancia en Berlín –justamente en la prueba en la Haile Gebreselassie batió el récord del mundo–. Víctor Gonzalo, ese día, acreditó 2h:26. En el colmo de las ‘locuras’este entrenador de atletas –entre otros, de Rafa Jofresa, ex Joventut de Badalona– y de pasado ciclista anunció que también participará en la inminente maratón de New York. ¡Tres carreras en un mes...! La prueba femenina fue ganada por Encarna Nuñez, del CA Vic, que debutaba en la distancia. El segundo puesto fue para el italiano del J.A. Sabadell, Carmelo Quattrocchi, que corrió de menos a más y fue remontando posiciones. Los dos primeros clasificados ayer repitieron los puestos obtenidos el año pasado.

Mario Mazana (31:03) y Estrella Ribó (39:00) fueron los mejores en los 10 kilómetros. En la prueba masculina, hubo una gran rivalidad que sólo se resolvió en los metros finales. El segundo puesto lo ocupó un clásico de la’populares’, Benito Ojeda (31.09).

1.543 atletas finalizaron la prueba de los 10 kms. y 267 hicieron lo propio en la maratón. El Diario SPORT fue el periódico oficial de la prueba.

Fuente: sport.es

ENLACES:

2028. En su largo regreso a Ítaca, Joan Manuel Serrat para de nuevo en el Auditorio Nacional. “Es fantástico ser artista, se lo recomiendo a todos”

1737. 'El Michael Phelps ciego'. ENHAMED ENHAMED SE DESPIDE CON CUATRO OROS. Ha rebajado en 14 centésimas el récord del mundo de 50 libres.

1722. Manuel Romero Maeso y Juan Ángel Alonso Castejón, del Atlético Getafe, en la cuarta Maratón Alpina, mayo 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario