viernes, 31 de octubre de 2008

2105. Marion Jones se confiesa en público tras salir de la cárcel. LA EX ATLETA SE ENTREVISTÓ CON LA FAMOSÍSIMA OPRAH WINFREY.


Marion Jones

· Deportistas famosos que pasaron por prisión

Marion Jones aseguró que haber pasado un tiempo en prisión por haber mentido sobre el uso de sustancias dopantes ha empañado su recuerdo olímpico, según confesó entre lágrimas en el programa de televisión de Oprah Winfrey.

La estadounidense, que salió de la cárcel el mes pasado después de seis meses de condena por mentir a los fiscales federales sobre el uso de esteroides, tuvo que devolver las tres medallas de oro y las dos de bronce de Sydney 2000 al Comité Olímpico Internacional.

"No fue difícil devolver las medallas porque no se trata de algo físico. Pero son los recuerdos los que han quedado empañados", aseguró Jones en la entrevista con Winfrey.

Sus mentiras
Jones admitió el mes pasado haber mentido a los fiscales sobre su uso de esteroides y además también fue declarada culpable de haber engañado a los investigadores en un caso de fraude en el que estaba implicado su ex compañero sentimental Tim Montgomery.

La velocista confesó que recordaba el momento en el que decidió mentir a los fiscales cuando la enseñaron una muestra de tetrahidrogestrinona (THG). "Sabía que había tomado esa sustancia y tomé la decisión de que iba a mentir y que iba a tratar de tapar todo el tema", apuntó.

Como no podía ser de otra manera... momento de lágrimas
'Little Marion' rompió a llorar al leer una carta que escribió a sus hijos cuando estaba en prisión. "Me he dado cuenta de que el motivo por el que cometí ese tremendo error era porque no me quería lo suficiente para decir la verdad", concluyó. 

Fuente: marca.com

ENLACES:

2100. Marion Jones anuncia que no volverá a las pistas. Me sentía fuerte, me sentía poderosa, como siempre me he sentido.

1638. Marion Jones sale de prisión. La atleta ha cumplido seis meses de pena por perjurio y fraude con cheques.

1630. Escándalo de dopaje: Marion Jones sale mañana de la cárcel en plena ruina. Lleva medio año en prisión por mentir en un juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario