miércoles, 19 de noviembre de 2008

2247. Exito del deporte Arandino en las Becas Relevo 2008. Otorgaron a Juan Carlos Higuero la Beca de Oro, destacando su excelente momento deportivo.


Juan Carlos Higuero Mate

Mercedes Abad /Javier Marqués

La edición 2008 de este prestigioso certámen ha ofrecido un merecido reconocimiento a tres representantes de nuestro deporte local. El comité designado por la Consejería de Cultura y Turismo a otorgado a Juan Carlos Higuero la Beca de Oro, destacando así, el excelente momento deportivo que atraviesa el arandino. Resultaron también galardonados (con sendas Becas de Bronce) dos deportistas locales que ostentan, también un amplio palmarés dentro y fuera de nuestras fronteras: Eduardo Fernández Rodríguez (Medalla de Oro en Cpto. de España Armas Históricas en Tanegashima y Medalla de Plata en Cpto. de España Armas Históricas en Withworth) y Eugenio Martín Fisac (Medalla de Oro en Cpto. de España Armas Históricas en Vetterli y Medalla de Plata en Cpto. de España Armas Históricas en Penssylvania). El acto, que tuvo lugar el pasado 10 de noviembre en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, destacó la labor y el trabajo de los deportistas de la Castilla y León. Las Becas Relevo iniciaron su andadura en 1.985 (con la denominación “Premios Relevo”) y desde entonces han premiado a los más destacados técnicos y deportistas de nuestra región.

Fuente: la voz de aranda.com

ENLACES:

2228. Catorce meses de obras en Montjuïc para albergar el Europeo 2010. SE INICIARÁN EN FEBRERO DE 2009 Y SE PROLONGARÁN HASTA ABRIL DE 2010.

2143. Juan Carlos Higuero y Marta Domínguez, mejores atletas absolutos de Castilla y León en 2008.

1895. Juan Carlos Higuero termina noveno en Newcastle. LISA DOBRISKEY Y MO FARAH SE IMPUSIERON.

2 comentarios:

  1. Anónimo11/25/2008

    BLAS ENTRO A DARTE LAS BUENAS NOCHES.CUANDO QUIERO LEER ALGO SOBRE LA HISTORIA DEL DEPORTE NO TENGO MAS QUE VISITARTE.

    GRACIAS AMIGO

    UN ABRAZO GLORIA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/25/2008

    Buenos días Gloria:
    Acabo de leer tu mensaje y vuelvo a comprobar que eres muy generosa.
    Un abrazo,
    Blas

    ResponderEliminar