miércoles, 9 de septiembre de 2009

4825. Usain Bolt podría renunciar a las reuniones de Shanghai y Dagun por el cansancio. Hemos informado a los organizadores, informo Ricky Simms.


Usain Bolt, en la Golden League de Bruselas.
FOTO: REUTERS (marca.com)

"Hemos informado a los organizadores de Shanghai y Dagun (Corea del Sur) que continuaremos analizando su rendimiento hasta que concluyan las Finales Mundial y veremos entonces como está. Después tomaremos una decisión", indicó el agente del caribeño, Ricky Simms.



EP/REUTERS

El atleta jamaicano Usain Bolt, triple campeón olímpico y mundial, esperará hasta la celebración de las Finales Mundiales de la IAAF, que se celebran este domingo en Tesalónica (Grecia), para decidir si realiza o no la gira asiática, debido al cansancio acumulado.

"Hemos informado a los organizadores de Shanghai y Dagun (Corea del Sur) que continuaremos analizando su rendimiento hasta que concluyan las Finales Mundial y veremos entonces como está. Después tomaremos una decisión", indicó el agente del caribeño, Ricky Simms, a la agencia ''Reuters''.

Bolt está inscrito para competir en los 100 metros en la ciudad china el próximo 20 de septiembre, y en la coreana, cinco días después, mientras que este domingo correrá los 200. Tras las reuniones de Zurich y Bruselas de las últimas semanas, el velocista reconoció estar algo cansado después de un verano agitado.

"Es una joya en la corona del atletismo, es el hombre de oro y esperamos que pueda correr en los próximos diez años, así que no necesitamos sobrecargarle este año", indicó Simms.

Fuente: as.com

ENLACES:

4800. Usain Bolt también gana los 200 en Bruselas. El jamaicano consigue la cuarta mejor marca de la historia (19.57) en el Memorial Van Damme.

4799. Bolt hizo la cuarta marca de la historia en los 200. Isinbayeva, Bekele y Richards se repartieron el millón de dólares.

4797. Bolt: "Sentí fatiga en los últimos 25 metros". "POR ESO DI MARCHA ATRÁS". "Oh, Dios mío, no puedo esperar. Estoy muy deseoso de ir a casa".

4793. El jamaicano Usain Bolt conquista el récord de la Golden League en Bruselas. PARÓ EL CRONO DE LOS 200 METROS EN 19.57.

4792. La carrera entre Bolt y Bekele va tomando cuerpo. la idea sería encontrar una distancia que sirva como término medio entre 600 y 800 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario