domingo, 1 de junio de 2008

360. Holly Hunter ya tiene su estrella. El nombre de la actriz estadounidense ya figura en el paseo de la fama de Hollywood.


Holly Hunter

Holly Hunter ya ha conseguido su estrella, concretamente la número 2363 que figura en la acera de Sunset Boulevard, el paseo de la fama de Hollywood. Así la actriz se une a otras figuras como Steven Spielberg, Marlon Brando, Paul Newman o su esposa, Joane Woodward, a quien corresponde la primera estrella que se colocó, en 1960.

En la ceremonia, Hunter ha contado con la compañía de sus gemelos de apenas tres años, que tuvo con el actor británico Gordon MacDonald, Steven Spielberg, que la dirigió en Para siempre, junto a Richard Dreyfuss, y el actor Ed Harris.

La intérprete cuenta con un Óscar por su interpretación de una sordomuda en El piano de Jane Campion en 1993 y su filmografía está llena de mujeres con carácter y títulos poco comerciales. En la película de Campion se enfrentaba en una salvaje Nueva Zelanda a Harvey Keitel, también figuraba en el reparto de Oh! Brother, la particular versión de la Ilíada de los Coen con George Clooney, o en Crash, de David Cronemberg.

Fuente: el país.com

ENLACE:

303. Sharon Stone: "China tiene mal karma, por eso ocurrió el terremoto" La actriz relaciona el desastre que ha dejado 70.000 muertos con la situac...

2 comentarios:

  1. Anónimo6/01/2008

    Con la excelente actriz que es y lo que han tardado.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/01/2008

    Es muy buena actriz, en el piano me gustó mucho.
    saludos.

    ResponderEliminar