lunes, 16 de noviembre de 2009

5263. Cross de Quintanar de la Orden. Alemayehu Bezabeh impresiona cara a los Europeos. Gran victoria del hispano-etíope.


Bezabeh llega victorioso a la meta.
Foto: alberto calleja (as.com)







Alberto Calleja

Alemayehu Bezabeh presentó ayer en Quintanar su firme candidatura al cetro europeo del próximo mes de diciembre. El etíope nacionalizado español corrió muy inteligente tras la estela del eritreo Medhi que lanzó un descomunal ataque mediada la carrera y, pese a la llegada por detrás de Hunegnau, batió a los dos en el último doscientos.
La sonrisa al final de la prueba delataba al atleta del Bikila que afirmaba encontrarse en un muy buen estado de forma y estar muy ilusionado ante el continental de campo a través de dentro de un mes. El segundo español fue Castillejo que hizo una gran carrera de menos a más y durante muchos metros pudo seguir la estela del grupo cabecero.
En mujeres no hubo sorpresa y la keniana Chenonge no tuvo problemas para batir a Nuria Fernández, de nuevo primera española en la línea de meta, y a Rosa Morató, muy valiente de salida y que defendía el título conseguido el año pasado en esta carrera.
Fuente: as.com
Fuente: rfea.es

a

No hay comentarios:

Publicar un comentario