lunes, 16 de noviembre de 2009

5264. Ruth Beitia ficha por el Piélagos Inelecma. La plusmarquista nacional de salto de altura deja el Valencia Terra i Mar después de una década.


Ruth Beitia, en el Meeting Madrid 2009 de Moratalaz
FOTO: DIEGO G. SOUTO / MARCA.COM

Reyes Estévez deja el Nike para incorporarse al FC Barcelona, en tanto que Carles Castillejo y Antonio Jiménez 'Penti' pasan al nuevo Strands.com.



Ruth Beitia, plusmarquista nacional de salto de altura, ha fichado por el Piélagos Inelecma, con lo que deja el Valencia Terra i Mar después de una década. El fichaje de Beitia es la principal novedad entre los cambios de clubes existentes para la recién estrenada 2009/2010 en categoría femenina, mientras que Reyes Estévez deja el Nike para incorporarse al FC Barcelona, en tanto que Carles Castillejo y Antonio Jiménez 'Penti' pasan al nuevo Strands.com.
Ayad Lamdassem ficha por el club Bikila y se convierte en la gran novedad del actual campeón nacional de campo a través, que se refuerza ante la Copa de Europa. En esta última especialidad el Strands.com ha incorporado también a Pedro Nimo, Álvaro Jiménez, Iván Fernández, Sebastián Martos y Daniel Mateo, con lo que se presenta como una de los aspirantes al podio en el Campeonato de España de cross.
En cuanto a la pista, el Playas de Castellón se ha reforzado con Aitor Fernández, José Manuel Vila y Luis Wee, y en féminas el Valencia Terra i Mar ha incorporado a las lanzadoras Irache Quintanal y Mercedes Chilla, la saltadora Ruth Ndoumbe y las velocistas Belén Recio y Estela García.
Dos mediofondistas, el burgalés Diego Ruiz y la vallisoletana Mayte Martínez, crean sus propios clubes al abandonar la disciplina del Universidad de Burgos y Adidas, respectivamente, e Iris Fuentes Pila pasa del Valencia al CA Santutxu.
Fuente: marca.com


a

No hay comentarios:

Publicar un comentario