viernes, 25 de abril de 2008

Asafa Powell sufre una lesión pectoral. EL JAMAICANO NO TENDRÁ SIN EMBARGO PROBLEMAS PARA ESTAR EN PEKÍN.

El jamaicano Asafa Powell, plusmarquista mundial de los 100 metros, se ha lesionado un músculo pectoral aunque dicha lesión no debería afectar su preparación olímpica, según indicó su agente. "No es un gran contratiempo", afirmó su agente Paul Doyle después de que Powell causara baja en los relevos de Mount San Antonio College en Walnut (California) debido a dicha lesión.

La semana pasada sufrió el percance en Jamaica. "Tuvo un problema con las pesas en el banco y se lesionó el pecho", explicó Doyle. "No podía echar el brazo hacia atrás para recibir el testigo", añadió. "Puede correr sin problemas, pero no puede mover fuerte los brazos. Probablemente podría haber corrido, pero habría sufrido ligeras molestias", señaló, al tiempo que adelantaba que Powell acudiría a un especialista en Portland para que evalúe el alcance de dicha lesión.

De todos modos, Doyle confía en que el caribeño pueda disputar el próximo sábado una prueba similar en los 'Penn Relays' en Filadelfia y reiniciar su campaña en los 100 metros el 9 de mayo en Doha pues ya corrió el pasado mes de febrero en 10.04 en Australia. Por otra parte, su principal rival para el título olímpico en el hectómetro, el estadounidense Tyson Gay, compitió en la reunión californiana. "Me sentí muy bien", aseguró tras liderar a su equipo a un triunfo con un registro de 38.51, el más rápido del año.
(publicado en marca.com)

ENLACE:

Asafa Powell estrena la temporada al aire libre con victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario