lunes, 28 de abril de 2008

El madrileño Jesús Ángel García Bragado se clasificó cuarto, en la prueba de 10 km marcha Etna Race Walking, disputada en la localidad italiana.


El madrileño Jesús Ángel García Bragado se clasificó cuarto en la prueba de 10km marcha Etna Race Walking disputada este sábado en la localidad italiana de San Pietro Clarenza. El marchador español invirtió un tiempo de 42:54, siendo el vencedor el campeón olímpico, el italiano Ivano Brugnetti con 39:51.
RESULTADOS - G.P. Marcha Moratalaz
RESULTADOS - Prueba de Marcha (Italia)
(publicado en rfea.es)
ENLACE:

Jesús Ángel García Bragado 2º (3:55.13), en los 50 km. marcha de Chihuahua. EL MEXICANO JESÚS SÁNCHEZ 1º (3:52.36) DEL CHALLENGER DE SU PAÍS

2 comentarios:

  1. Anónimo5/03/2008

    hola soy el de mexico el que te apoyo en chihuahua con la bandera de espana, todos los dias uso tu cachucha que me diste y la toalla cuando estoy entrenando con el profe pasillas , me saludais a todos los que vinieron a las competencias sobre todo al que quedo 2 lugar en los 20 km. aqui en chihuahua no recuerdo su nombre , tambien al paquillo fernandez nos vemos haber con el favor de dios me voy a espana y te visito pero eso sera dentro de uno anos , me gustaria que me regalaras
    un uniforme de espana e estado buscando en mexico pero no hay y tampoco personas que mepueda hacer uno nos vemos cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/03/2008

    Yo no puedo regalarte un uniforme de España, por que no lo tengo, pero si consigues contactar con Jesús Ángel García Bragado seguro que te lo proporciona, es un buen tipo.

    ResponderEliminar