sábado, 19 de abril de 2008

La ironía de Kimi Raikkonen. NO LE PREOCUPAN LAS MEJORAS DE RENAULT.


Kimi Raikkonen
Kimi Raikkonen estuvo irónico al analizar los recientes entrenamientos de Montmeló. “No tengo ni idea de lo que han hecho los otros equipos, pero he oído que Renault ha dado un paso. Supongo que si han dado un paso, será un paso adelante”, señaló el finlandés. El campeón del mundo prefiere no confiarse de cara a la carrera de Barcelona. “Montmeló es uno de los circuitos más difíciles para los coches. Luego llegarán Turquía y Mónaco y la historia puede ser de nuevo diferente”, decía.

El piloto nórdico confía en que siga la racha de Ferrari en las próximas pruebas. “Espero que podamos mantener la ventaja que obtuvimos en las dos últimas carreras. BMW fueron tan fuertes como McLaren en Bahréin así que nunca se sabe. Tendremos que ver qué es lo que han estado probando”.

El finés volvió a defender a Lewis Hamilton por sus fallos durante la prueba de Sakhir. “Si no tienes un conjunto tan bueno como el que tenías el año anterior, entonces no es complicado cometer algún error. Eso es lo que ocurre”.

Por último, Kimi valoró satisfactoriamente el trabajo de su equipo, Ferrari, en los días en los que él no rodó. “Lo que probaron parece positivo. Es un pequeño paso adelante y eso siempre es bueno”.
(publicado en marca.com)

ENLACE:

Buenas sensaciones para Alonso en Montmeló. El piloto mejora sus tiempos tras los cambios en el bólido.

1 comentario:

  1. Anónimo4/20/2008

    Por algo le llaman el hombre de hielo... bajo mi humilde opinión es el mejor piloto actualmente en carrera, lo considero mejor que Alonso.
    Creo que hay una diferencia clara entre los dos: Alonso tiende a ser un buen conductor, muy prudente, una gran virtud, pues gracias a ella a conseguido varios podiums, pero Raikkonen es más intrépido, más rápido en sus movimientos, lo que le ha jugado malas pasadas en la pista.
    Es el único capaz de reventar motores completamente nuevos, y no creo que por mala ejecución, sino porque los coches van un paso por detrás de su manejo.

    Por otro lado Hamilton también es uno de los mejores, de eso no hay duda y tiene en muchas ocasiones la suerte de su lado, pero le falla la experiencia, es demasiado joven y los errores que comete se deben precisamente a ello.

    Saludos!

    ResponderEliminar