lunes, 21 de abril de 2008

EL SEVILLANO Y LA CÁNTRABRA SE ADJUDICARON LA VICTORIA. Manuel Olmedo y Margarita Fuentes Pila triunfan en la Milla Internacional Real Valle de Cayón.


Margarita Fuentes Pila


El sevillano Manuel Olmedo y la cántabra Margarita Fuentes Pila se adjudicaron la victoria en las dos principales carreras de la VII Milla Internacional Real Valle de Cayón.

Olmedo tuvo que emplearse a fondo para revalidar la victoria que consiguió el pasado año, ya que en la última recta protagonizó un largo sprint con el vallisoletano Álvaro Rodríguez, que se resolvió en favor del sevillano por escaso margen, con el veterano Reyes Estevez en tercera posición que entró a menos de un metro de Olmedo y Rodríguez.

Durante los primeros tres cuartos de la carrera estuvieron en cabeza, marcando el ritmo de la prueba, Iván Hierro y Sergio Sánchez, que acabaron pagando su esfuerzo en los últimos 150 metros y se vieron adelantados por cinco hombres.

Más clara fue la victoria de la cántabra Margarita Fuentes Pila, reciente ganadora también de las millas de Gijón y Bilbao, que sacó partido de su explosivo final para cruzar la línea de meta por delante de la asturiana Irene Alfonso y de su hermana Zulema Fuentes Pila.
(publicado en marca.com)
ENLACE:

Álvaro Rodríguez y Margarita Fuentes-Pila ganaron la Milla Bilbao. LA GRAN DECEPCIÓN FUE LA PALENTINA MARTA DOMÍNGUEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario