sábado, 24 de mayo de 2008

212. Londres vivirá un duelo en la cumbre entre Asafa Powell y Tyson Gay. SON LAS DOS GRANDES ESTRELLAS DE LA VELOCIDAD.


Asafa Powell

El campeón del mundo de los 100 metros, el estadounidense Tyson Gay, y el plusmarquista mundial de la distancia, el jamaicano Asafa Powell, se medirán en el Gran Premio de Londres, programado para el 25 y el 26 de julio, anunció Niels de Vos, director ejecutivo de la Federación Británica de Atletismo.

"Londres será una reunión muy importante para mí, es una de las mejores del año en la actualidad y es donde me voy a cruzar con Asafa", señaló Gay. El estadounidense, oro en Osaka (Japón), recordó que el duelo servirá para ver al campeón del mundo y al más veloz del hectómetro. "Creo que es realmente bueno para el deporte", apuntó, añadiendo que espera correr "en tiempos rápidos" en la capital inglesa.

Por su parte, Asafa Powell, cuyo récord del mundo está en 9,74, indicó que siempre "desea" estar en la reunión de Londres. "Siempre es excitante, es especial", subrayó el jamaicano sobre la carrera que, de ganar, le premiaría además con 50.000 dólares (casi 32.000 euros).
Fuente: marca.com
ENLACE:

ES SU SEGUNDA LESIÓN DE LA TEMPORADA. Asafa Powell no competirá hasta finales de junio para recuperarse de su lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario