sábado, 24 de mayo de 2008

217. Triatlón | Copa del Mundo. Madrid acogerá el domingo a la élite.


FOTO DE FAMILIA. Los triatletas posan junto a las autoridades.

Ayer fue presentada en el Ayuntamiento de Madrid la sexta prueba de la Copa del Mundo de triatlón que se disputará el próximo domingo en la Casa de Campo. Al acto, presidido por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, acudió una representación de los participantes de la Selección española que competirá contra todas las grandes estrellas de la especialidad. La prueba femenina comenzará a las 10:45 horas y la masculina lo hará a las 13:00 horas. Las principales opciones de victoria para España se centran en Gómez Noya e Iván Raña en chicos, y Ana Burgos en chicas. Raña aseguró que espera "una carrera movidita" y que le va a faltar ritmo: "He estado seis meses sin competir pensando en Pekín. Allí sí estaré bien. Creo que la baza más firme para lograr el triunfo es Gómez Noya".

Todos los asistentes coincidieron en señalar que la prueba madrileña "se supera edición tras edición y ya cuenta con un importante prestigio internacional". Esta será la sexta vez que la Copa del Mundo visite la capital de España y los organizadores se mostraron "agradecidos a todos quienes con su apoyo hacen posible que esta prueba se dispute en Madrid". La élite del triatlón se dará cita el domingo en la Casa de Campo, ya que esta carrera de la Copa del Mundo es la última puntuable antes de Pekín, y por lo tanto decidirá quiénes acudirán los Juegos Olímpicos. "Vamos a dejar el pabellón del triatlón español muy alto", fue a la conclusión a la que llegó Jaime Lissavetzky.

Fuente: as.com

ENLACE:

133. Barcelona tendrá un 'Triatló' de campanillas. En pleno crecimiento de la Marató de Barcelona, el Triatló de la Ciudad Condal será de gran nivel.

4 comentarios:

  1. Anónimo5/26/2008

    Pues ha sido como simpre.... LA LECHE!!!!....hasta el diluvio q hizo su presencia....
    Y Gomez Noya es Oro

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/26/2008

    ¿ConH, has participado ayer en la Casa de Campo?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/26/2008

    Sólo como publico... hay gente q somos tan "raros" q nos gustan los deportes de minorias ...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/26/2008

    Que me vas a contar a mi sobre "gente rara", yo soy uno de esos que sigue corriendo y sigue escuchando a las mayoría gritona y vociferante, diciéndome que vaya tontería el correr.
    Saludos.

    ResponderEliminar