lunes, 26 de mayo de 2008

244. Fallece un corredor en Montseny. EL ATLETA SE CAYÓ POR UN BARRANCO DE UNOS TREINTA METROS DE ALTURA.


Un corredor ha fallecido este domingo en el Montseny, Barcelona, mientras participaba en una carrera de montaña al caer por un barranco, según han informado los Bomberos de la Generalitat. Éstos han recibido sobre las 11.30 horas el aviso de que un participante en una prueba atlética de montaña había caído en la zona de les Agudes, en el Montseny, por un barranco de unos treinta metros de altura.

Por el momento se desconoce la identidad del corredor fallecido, cuya operación de rescate comenzó por tierra, ya que la visibilidad era muy mala. Los Bomberos han desplazado al lugar del accidente un helicóptero, que no se ha podido utilizar por falta de visibilidad, así como efectivos del Grupo de actuaciones especiales y un médico del Grupo de emergencias médicas, además de una dotación terrestre.

Las tareas de rescate han sido muy complicadas, por la dificultad para acceder a la zona del accidente y la mala visibilidad, y no han finalizado hasta las dos del mediodía, cuando los equipos de socorro han podido llegar hasta la víctima, aunque no han podido salvar su vida.
Fuente: marca.com
ENLACE:

253. Iñaki Ochoa de Olza y el equipo de rescate, Medallas de Oro al Mérito Deportivo. El Ejecutivo navarro ha considerado su "admirable trayectoria"

No hay comentarios:

Publicar un comentario