jueves, 29 de mayo de 2008

295. Mayte Martínez y Marta Domínguez, "orgullosas y halagadas" de recibir la insignia de Oro de la Universidad de Valladolid.


Las atletas Mayte Martínez (d) y Marta Domínguez (i) posan con el rector de la UVA, Evaristo Abril (c) tras recibir la Insignia de Oro de la Universidad de Valladolid, en un acto que se ha celebrado este mediodía en Valladolid. EFE.

Las atletas Mayte Martínez y Marta Domínguez se mostraron "orgullosas y halagadas" de recibir hoy la insignia de oro de la Universidad de Valladolid "por sus méritos en el fomento de la educación física y el deporte en el ámbito universitario", según explicó la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Isabel Vicente.
Vicente destacó, además "la vinculación de ambas atletas con la Universidad, ya que en el caso de Mayte Martínez es alumna de la Facultad de Psicopedagogía en Valladolid y Marta Domínguez cursó sus estudios en la Facultad de Educación de Palencia".
Según la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, "tanto Mayte como Marta aglutinan valores como el esfuerzo diario, la dedicación, la fuerza de voluntad, la paciencia y la fe en sus posibilidades, lo que hace que sean un magnífico espejo en el que todos deberían mirarse", añadió.
Mayte Martínez aseguró que "es un motivo de ilusión recibir esta insignia y un aliciente más para seguir entrenando y luchando cada día", mientras que por su parte, Marta Domínguez, manifestó sentirse "muy orgullosa" de disfrutar "de un reconocimiento social que hace que te sientas feliz".
Fuente: nortecastilla.es
ENLACE:

136. Mayte Martínez sigue soñando con los Juegos. Pese a la inoportuna y dolorosa talalgia que sufre, la pundonorosa vallisoletana lo dará todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario