jueves, 29 de mayo de 2008

289. Órdenes del Mérito. El CSD reparte 203 medallas y placas.


La gimnasta Almudena Cid, recibiendo su distinción.

Alberto Contador y Óscar Pereiro, los ganadores de las dos últimas ediciones del Tour, recibieron ayer en el Consejo Superior de Deportes las Medallas de Oro al Mérito Deportivo, en una ceremonia presidida por Mercedes Cabrera, ministra de Educación, Política Social y Deporte, y Jaime Lissavetzky, secretario de Estado. También la recibió Luis Ocaña, otro ganador español de la ronda francesa, a título póstumo. En total se repartieron 203 premios a deportistas en activo y retirados, dirigentes, entrenadores, médicos, periodistas y entidades diversas.

Lissavetzky se mostró convencido de que "el futuro va a mejorar al pasado y de que lo mejor está por llegar", mientras que la ministra Mercedes Cabrera resaltó "el gran esfuerzo de la pasada legislatura" y anunció que en la que ahora se está iniciando "se mantendrá el compromiso con el deporte y los deportistas". En nombre de todos, agredeció los premios José María Barreda, presidente de Castilla-La Mancha.

Fuente: as.com

ENLACE:

El atletismo, protagonista en la Real Orden del Mérito Deportivo. Hasta doce representantes de nuestro deporte en los Premios.182.

No hay comentarios:

Publicar un comentario