martes, 27 de mayo de 2008

254. Miguel Ángel Jiménez gana el PGA tras un hoyo en uno y un playoff trepidante. Gran mes de mayo para España.


Miguel Ángel Jiménez

Si Sergio García ganó hace dos semanas el The Players, el quinto grande. Ayer, Miguel Ángel Jiménez se llevó para Churriana el BMW PGA de Wentworth (Inglaterra), el torneo más importante de Europa tras el British. El mes de mayo es para enmarcarlo. Jiménez (dos títulos en 2008) apunta al US Open (desde el 12 de junio) tras un domingo espectacular.

Con el bajón inicial de Robert Karlsson y los nervios de Oliver Wilson (seis veces segundo en dos años), Jiménez utilizó su mejor arma para asestar un golpe de autoridad al PGA: ¡un hoyo en uno! El malagueño la coló de salida en el hoyo 5. Se metió al público en el bolsillo y, de lleno, en la lucha por el torneo. Cuando parecía tenerlo todo atado, Miguel Ángel falló un putt de 60 centímetros para par en el 15. Lo pagó caro, bueno, o con un playoff ante Wilson, ídolo local. En la primera visita al 18 de la muerte súbita, Wilson tuvo un putt de dos metros par ganar. ¡No! En la repetición, Wilson volvió a fallar el mismo putt. Y Jiménez, sólido con la madera, le noqueó. "Es el mejor regalo para mi vigésima temporada", dijo el campeón.

Fuente: as.com

ENLACE:

44. Golf | The Players Championship. Sergio García vuelve a ganar 32 meses después. Se embolsó 1,1 'kilos'. Regresa al top ten mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario