martes, 27 de mayo de 2008

255. Entrega de las medallas al Mérito Deportivo. Los ciclistas Alberto Contador y Oscar Pereiro, junto al triatleta Francisco Javier Gómez Noya.


Contador será el gran ausente en la entrega de las condecoraciones

Los ciclistas Alberto Contador y Oscar Pereiro, junto al triatleta Francisco Javier Gómez Noya, la atleta Mayte Martínez y el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco figuran entre los premiados con las medallas de la Real Orden del Mérito Deportivo que se entregan hoy.

La ministra de Educación, Política Social y Deporte, Mercedes Cabrera, y el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, presidirán la ceremonia de entrega de estas distinciones, que se conceden a personas o entidades en reconocimiento a sus éxitos deportivos o a su aportación al desarrollo del deporte español.

El madrileño Alberto Contador, ganador del Tour de Francia 2007, será una de las ausencias destacadas del acto. Entre los otros distinguidos con la medalla de oro figuran los presidentes de las federaciones españolas de motociclismo y hockey, Juan Álvarez y Martí Colomer, respectivamente. El futbolista Antonio Puerta y el ciclista Luis Ocaña la recibirán a título póstumo.

El gallego Francisco Javier Gómez Noya, ganador de la Copa del Mundo de triatlón en 2006, será condecorado con la medalla de plata, igual que la vallisoletana Mayte Martínez. También serán distinguidos los ex directores generales de Deportes, Manuel Fonseca, e Infraestructuras, Inmaculada Martín-Caro.
Fuente: sport.es
ENLACE:

El atletismo, protagonista en la Real Orden del Mérito Deportivo. Hasta doce representantes de nuestro deporte en los Premios.182.

No hay comentarios:

Publicar un comentario