domingo, 1 de junio de 2008

377. Oscar Pistorius regresa con victoria. EL ATLETA SURAFRICANO VOLVIÓ A CORRER TRAS EL PERMISO DEL TAS PARA DISPUTAR LOS JUEGOS.


Oscar Pistorius

El atleta surafricano Oscar Pistorius, que porta prótesis en las dos piernas, ha retornado a la competición imponiéndose en la prueba de 400 metros en el transcurso de una reunión celebrada en la localidad holandesa de Emmeloord. Pistorius estableció un crono de 47,92, lejos aún de la marca mínima (45,55) que debe conseguir para participar en los Juegos de Pekín.

Esta ha sido la primera comparecencia en un campeonato de Pistorius después de que el pasado 16 de mayo el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le autorizase a participar en los próximos Juegos.

Pistorius había acudido al TAS una vez que la IAAF consideró que las prótesis que lleva en las piernas le daban ventaja sobre sus rivales. "Regresar a la hierba y ver el azul del cielo me ha maravillado. No tiene comparación con las paredes blancas donde me he entrenado hasta ahora ni un las maderas oscuras de un sala de audiencias", declaró el corredor.
Fuente: marca.com
ENLACE:

350. Oscar Pistorius dice que "no es realista" pensar en los Juegos. NECESITA BAJAR CASI UN SEGUNDO Y DICE ESTAR "AL 70% DE MI CONDICIÓN"

No hay comentarios:

Publicar un comentario