miércoles, 17 de septiembre de 2008

1743. Oscar Pistorius sigue imparable. El atleta sudafricano obtiene su tercer oro en la prueba de los 400 metros.


Oscar Pistorius

El atleta sudafricano Oscar Pistorius ha cerrado su participación en los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008 sumando su tercera medalla de oro al imponerse con facilidad en los 400 metros lisos (T44), donde ha conseguido récord del mundo, una marca aún lejos de los registros de su sueño olímpico. Pistorius, campeón paralímpico en la capital china en 100 y 200 metros, ha ganado sin demasiados problemas la prueba con una ventaja suculenta sobre el estadounidense Jim Bob Bizzell y el británico Ian Jones.

De todos modos, el atleta sudafricano ha marcado un registro de 47.49 segundos, nueva plusmarca mundial, rebajando en 43 centésimas la anterior que tenía en su poder desde el pasado mes de junio, pero todavía lejos de bajar de los 46 segundos necesarios para poder optar a su clasificación para unos Juegos Olímpicos, aunque su progresión continúa y le quedan cuatro años de trabajo.

Fuente: el pais.com

ENLACES:

1704. Oscar Pistorius suma otro oro. El atleta surafricano obtiene su segundo metal al vencer en los 200m lisos (T44).

1657. Oscar Pistorius logra su primer oro en Pekín. El surafricano vence en la final de los 100 metros lisos de la categoría T44.

1647. Oscar Pistorius culpa a sus dirigentes de no dejarle correr en Pekín. NO PUDO PARTICIPAR EN LOS JJ.OO. Y COMPETIRÁ EN LOS PARALÍMPICOS.

1119. Suráfrica no selecciona a Oscar Pistorius para el relevo. La IAAF presionó y el corredor anuncia una querella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario