miércoles, 17 de septiembre de 2008

1744. La carrera perfecta ya tiene su recorrido perfecto. COMENZARÁ Y ACABARÁ EN EL PASEO DE COCHES DEL RETIRO.


Chema Martínez

Martín Fiz

Abel Antón

Todos los runners tienen una carrera perfecta. Una prueba en la que se han encontrado especialmente bien, han conseguido un buen resultado o simplemente por algún motivo han disfrutado más que nunca corriendo. El objetivo de nuestra carrera es brindar a todos y cada uno de los participantes la oportunidad de realizar su carrera perfecta.

Para lograr este objetivo hemos preparado un recorrido realmente espectacular. Casi podemos decir que en la Carrera Perfecta, además de correr, vamos a hacer turismo, ya que esta prueba discurre por los lugares más emblemáticos de la capital.

La salida será desde el Paseo de Coches del Retiro. El Central Park madrileño verá cómo 10.000 corredores toman la salida para “enfrentarse” a 10 kilómetros de lujo. Desde el Retiro pasaremos por la Puerta de Alcalá, desde allí hasta Cibeles, calle Alcalá, Puerta del Sol, Arenal, Calle de Vergara y Bailen. Cuando los corredores pasen por la Catedral de la Almudena, con el Palacio Real de fondo, estarán en el kilómetro 4.5.

El ecuador del recorrido está situado en la Calle Mayor, en pleno Madrid de los Austrias, entre la Plaza de la Villa y la Plaza Mayor. Continuamos por la calle Mayor para, pasando de nuevo por la puerta del Sol, llegar a la Carrera de San Jerónimo con los leones del congreso de los diputados como espectadores.

Los colchoneros encontrarán una motivación extra al llegar al kilómetro 6.5. Allí se encontrarán con el dios Neptuno (los madridistas no pueden quejarse, ellos se encontraron antes con la Cibeles). Atocha es el punto kilómetrico 7 y allí será importante tener fuerzas porque llega la cuesta del Moyano, el punto más duro del recorrido.

Ya ha pasado lo más difícil, la calle Alfonso XII nos conducirá de nuevo hasta la Puerta de Alcalá para entrar de nuevo en el Retiro y terminar donde empezábamos. El Paseo de Coches pondrá punto final a este espectacular recorrido.

Más información e inscripciones en www.madridcorre.com

Fuente: marca.com

ENLACES:

1708. Usain Bolt y Veronica Campbell-Brown campeones de la UNESCO para el deporte. Los dos atletas son nativos de Trelawny Parish (Jamaica).

1645. La carrera 'perfecta' se correrá en Madrid. 10.000 PERSONAS DISPUTARÁN LA PRUEBA APADRINADA POR CHEMA MARTÍNEZ, ABEL ANTÓN Y MARTÍN FIZ.

1600. Chema Martínez se impone en la Human Race. EN LA CARRERA FEMENINA, EL TRIUNFO FUE PARA AZUCENA DÍAZ.

1598. Chema Martínez: "El atletismo español en Pekín ha sido una decepción". RECONOCE QUE HAN ESTADO POR DEBAJO DE LO ESPERADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario