jueves, 18 de septiembre de 2008

1747. ‘Jeff’ competirá con un australiano. La final del Challenge Mundial de Marcha, se celebrará el domingo 21 de septiembre en Murcia.




Jefferson Pérez

La final del Challenge Mundial de Marcha, que se celebrará el domingo 21 de septiembre en Murcia, reunirá a la élite de esta modalidad atlética a nivel mundial, pues a la presencia del medallista olímpico ecuatoriano Jefferson Pérez y del español Paquillo Fernández se sumará la del australiano Jared Tallent.

Tallent, de 23 años, que logró dos medallas en los Olímpicos de Pekín, la de bronce en los 20 kilómetros y la de plata en los 50 kilómetros, está considerado el último prodigio de la marcha internacional tras su confirmación en China, donde llegó tras obtener la medalla de bronce en los Juegos de la Commonwealth en el 2006.

Este australiano que se inició en triatlón será, por lo tanto, una de las grandes atracciones en la Gran Vía de Murcia y uno de los más firmes candidatos al triunfo.

No obstante, Tallent se presentará en la final del Challange Mundial de marcha siendo el tercero en la clasificación mundial, con 34 puntos, a cuatro del mexicano Éder Sánchez y a dos del noruego Eric Tysse, quienes también participarán.

Fuente: elcomercio.com

ENLACES:

1746. Challenger Mundial de Marcha en Murcia. Jefferson Pérez se despide de las competencias este domingo.

1428. Jefferson Perez sufre un desvanecimiento en la zona mixta. EL ECUATORIANO SE RECUPERÓ SIN PROBLEMAS.

1420. Borchin deja sin medalla a Paquillo Fernández. El ruso otorga la primera medalla a su país en 20 kilómetros marcha desde los Juegos de México 68

'El Nido' acoge su primera carrera. Fue de 20 kilómetros marcha, y la ganó el australiano Jared Tallent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario