martes, 16 de septiembre de 2008

1730. Zersenay Tadesse será la estrella en la III Carrera Nocturna de Córdoba. EN MUJERES DESTACA LA PRESENCIA DE MORATÓ, PUEYO Y BEJARANO.


Zersenay Tadesse

El eritreo y finalista en los Juegos Olímpicos de Pekín en las pruebas de 5.000 y 10.000 metros, Kidane Tadesse, en hombres, y las españolas Rosa Morató, actual campeona nacional de cross, así como María José Pueyo, y Sonia Bejarano, esta última ganadora de la medalla de oro en la prueba de 5.000 metros en los Iberoamericanos de atletismo disputados en Chile en junio pasado, parten como favoritos al triunfo en la III edición de la Carrera Nocturna de Córdoba, que tendrá lugar el próximo sábado.

En total, serán 500 los atletas que se citen en la prueba, en la que también competirán otros nombres destacados del atletismo internacional, como los marroquíes Abdelhadi El Mouaziz, vencedor del Maratón de San Sebastián en 2007, y el olímpico Ayad Landassem.

La carrera se desarrollará sobre un recorrido de más de 10 kilómetros en ruta y en un circuito de 1.845 metros, al que los corredores deberán dar cinco vueltas para completar el recorrido en la categoría élite.

La competición tiene categoría de Campeonato de Andalucía y forma parte del calendario oficial de la Real Federación Española de Atletismo. Una vez finalizada, se disputará la carrera popular sobre una distancia de 5.000 metros.

Fuente: marca.com

ENLACES:

1702. Cuestiona Carl Lewis récords de jamaiquino Usain Bolt en Beijing 2008. Jamaica no tienen un programa antidopaje eficaz y preciso como el que...

1701. STUTTGART: ASAFA POWELL GANO LOS 100 METROS EN 9"87. Corrió hoy con una temperatura de 14 grados centígrados y una humedad del 88 por ciento.

335. La prueba de Zaragoza pendiente de los partes meteorológicos.

111. Zersenay Tadesse quiere nieve y barro para tumbar a Kenenisa Bekele, EN EL MUNDIAL DE CROSS QUE SE DISPUTARÁ EN EDIMBURGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario